icon

Mindfulness App

5.0.8 para
Android

Decenas de guías de meditación de distintos temas

560

Puntúa esta App

Mindfulness App es una aplicación de meditaciones guiadas y planes de conciencia plena con la que podremos acompañar y guiar nuestras sesiones, así como profundizar en esos momentos que dedicamos a relajarnos.

Con Mindfulness App podremos escuchar distintas grabaciones focalizadas en un aspecto concreto en el que centrarnos durante la meditación. Encontraremos un gran número de playlist diferentes, todas ellas especializadas en alguna temática, como la gestión eocional, el sueño, la motivación, el crecimiento personal o la relajación, de manera que no nos quedemos sin contenido a la hora de realizar cualquier ejercicio de meditación. Además, en cada una de las grabaciones, podemos añadir sonidos de fondo a elegir entre playa, montaña, río, pájaros... También podremos establecer si queremos que se oiga con más fuerza la voz del guía o el sonido ambiente.

Gracias a su diseño, navegar por la aplicación y por el contenido resultará muy sencillo. De este modo, tan sólo tendremos que encontrar una lista que se adapte a lo que estamos buscando. Una vez hayamos encontrado la grabación adecuada, únicamente habrá que darle al play y empezar a disfrutar de un momento de relax o meditación. Podemos indicar si queremos una meditación de 3, 5, 10 o 20 minutos. Además, hay meditaciones gratuitas y otras de pago.

Mindfulness App es la aplicación perfecta para guiar tus meditaciones y proyectar tus pensamientos hacia un objetivo concreto.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android. Varía según el dispositivo.

X